El primer grande
http://www.elprimergrande.com/an-introduction-to-the-christian-faith/


Gago ya sabe que Racing puede perder a 4 jugadores

El 2023 comenzó con una mala noticia para Racing, que puede perder a 4 futbolistas muy importantes.

En junio se terminan 4 contratos de jugadores importantes para Racing.

Después del receso por la llegada del Año Nuevo, donde los jugadores de Racing aprovecharon el tiempo para juntarse con sus seres queridos y celebrar, el cuerpo técnico se juntó con todo el plantel en Avellaneda para llevar a cabo el primer entrenamiento del 2023.

Con el inicio de un nuevo año, donde la Academia buscará obtener la CONMEBOL Libertadores, Fernando Gago está trabajando en la incorporación de refuerzos. La prioridad está en Santa Fe, ya que siguen negociando por el arribo de Juan Ignacio Nardoni, volante de Unión. Pero hay diversas cuestiones en lo que respecta a la modalidad de pago que complican el desenlace.

Así como también pretenden que se concrete la llegada de Agustín Urzi, extremo de Banfield, desde la dirigencia de la Academia ya están trabajando para evitar la pérdida de 4 futbolistas del plantel que conduce Gago: Iván Pillud, Matías Rojas, Nicolás Oroz y Nicolás Reniero terminan sus contratos en junio próximo, por lo que ya están en condiciones de negociar con cualquier otra institución y así llegar con el pase en su poder una vez que culminen sus vínculos.

Hasta el momento, con el único que comenzaron a negociar es con Rojas, a quien le ofrecieron la extensión del vínculo hasta fines de 2024 y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, ya que aparece en el radar de Atlético Mineiro y Cruzeiro, ambos de Brasil.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing