Racing Club El Primer Grande

Gago ya palpita el clásico de Avellaneda ¿con cambios en Racing?

Este domingo, Racing e Independiente se volverán a ver las caras. Y Fernando Gago palpitó el clásico de Avellaneda. ¿Habrá modificaciones?

Fernando Gago no confirmó al equipo de Racing.

Las horas pasan y los hinchas continúan alimentando su ansiedad. El clásico barrial lo es todo para el mundo Racing, como también para ellos. Y Fernando Gago lo sabe. Por lo tanto, este domingo a partir de las 15:30, la ciudad de Avellaneda quedará paralizada.

En la antesala al duelo frente a los de Alsina y Bochini, el entrenador de la Academia dialogó en conferencia de prensa y comenzó a palpitar el cotejo que se llevará a cabo en el Cilindro. Sin haber confirmado el equipo, por primera vez en mucho tiempo, dio una pista de cómo puede formar.

“La formación aún no la voy a confirmar, pero tampoco es que podría haber muchas variantes”, aseveró Pintita, quien mantiene la duda en el ataque entre Tomás Chancalay y Johan Carbonero. De hecho, a lo largo de la semana, el DT se decidió por devolverle la titularidad a Eugenio Mena y también a Gabriel Hauche. Por lo tanto, si no ocurre nada extraño, Racing alineará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Hauche, Enzo Copetti y Chancalay o Carbonero.

Además, Gago le habló a los hinchas y les pidió que “vengan a la cancha con ilusión. Este equipo esta con un nivel de compromiso altísimo y va a salir a la cancha tratando de afrontar el partido de la mejor manera posible”, y también hizo una mención para los arbitrajes, que vienen perjudicando a Racing: “A lo largo de mi carrera como jugador traté de nunca hablar de los árbitros, porque son seres humanos y pueden equivocarse o no como cualquiera de nosotros. Y no voy a cambiar mi pensamiento al respecto ahora que soy entrenador”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS