Racing Club El Primer Grande

¿Gago ya no tiene dudas? La importante decisión que tomó en Racing

El entrenador de Racing despejó algunas dudas para afrontar el clásico de Avellaneda. ¿A quién pone Gago?

Lo festeja Racing: Fernando Gago colocará a Gabriel Hauche como titular en el clásico de Avellaneda.

Este domingo, Racing recibirá a Independiente por la 7ma fecha de la Liga Profesional, y buscará quedarse con un triunfo que siga acortando la brecha en el historial, además de darle el tiro del final a un rival que está al filo del abismo.

A lo largo de toda la semana, y con varias horas por delante para afrontar el clásico barrial, Fernando Gago manejó algunas incertidumbres en cuanto al armado del equipo que saltará al campo de juego del Cilindro de Avellaneda. Pero ya estaría todo listo. O casi todo…

En el sector defensivo, el DT de la Academia dudaba entre Eugenio Mena y Gonzalo Piovi. Sin embargo, optó que sea el chileno quien juegue desde el inicio, por lo que habrá una variante respecto a quienes igualaron en Junín, el fin de semana pasado. Pero en el ataque también había algunas incógnitas.

Gabriel Hauche le ganó la pulseada a Tomás Chancalay y será uno de los extremos. Entonces, ¿el ex Colón irá al banco de suplentes? No. O al menos buscará no hacerlo. Para Gago es muy importante, como así también Johan Carbonero. Entre el entrerriano y el ex Gimnasia de La Plata estará la nueva disputa, que será develada durante el sábado y el domingo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS