Racing Club El Primer Grande

Gago tuvo una cara nueva para la pretemporada de Racing

Racing inició la pretemporada, y Fernando Gago tuvo una sola cara nueva. Todos los detalles.

Nicolás Reniero y Edwin Cardona se presentaron en Racing.

Racing puso primera. El plantel comandado por Fernando Gago inició la pretemporada en Avellaneda, donde se pusieron como objetivo poder dar pelea en la CONMEBOL Libertadores y tener un 2023 con más alegrías que tristezas.

Tras cerrar el 2022 con la obtención del Trofeo de Campeones, Pintita pretende que Víctor Blanco jerarquice al equipo, consiga refuerzos de categoría y no escatime a la hora de negociar. Sobre todo, porque Enzo Copetti continuará con su carrera en Charlotte FC de la MLS.

En cuanto a lo que ocurrió en el Cilindro de Avellaneda, lo más destacado tuvo que ver con las presencias de Nicolás Reniero y Edwin Cardona. Tanto el delantero, que fue la única cara nueva, como el enganche colombiano buscarán ganarse un lugar.

Reniero viene de estar a préstamo en Argentinos Juniors, donde disputó un total de 68 partidos, marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Incluso, viene con rodaje: en el último año jugó 2074 minutos. Por su parte, Cardona buscará evitar ser transferido por la dirigencia, estar fino desde lo físico y volver a amigarse con la pelota para ser una pieza clave dentro del plantel.

El estado físico de Edwin Cardona

A lo largo de sus vacaciones en Colombia, a Edwin Cardona se lo pudo ver con un mejor estado físico que el que poseía en Racing. Estuvo entrenándose por su cuenta, más allá de la dieta que le diagnosticó el nutricionista del plantel, y en el regreso hacia Avellaneda, le ganó a la balanza. ¿Habrá revancha?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS