Racing Club El Primer Grande

Gago sorprendió con los convocados de Racing

Racing visitará a Argentinos Juniors, y Fernando Gago llamó la atención con la nómina de convocados.

Los convocados de Gago para que Racing visite a Argentinos.

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, Racing visitará a Argentinos Juniors por la fecha 2 de la Liga Profesional, y buscará conseguir su primer triunfo en el certamen después de lo que fue el empate contra Belgrano en el Cilindro.

Después de que Johan Carbonero entrenara de manera diferenciada durante jueves y viernes, Fernando Gago podría no incluirlo entre los titulares. En ese caso, son tres las opciones que maneja para el sector: Edwin Cardona, Gabriel Hauche o Nicolás Oroz.

Con respecto a lo que será el compromiso en La Paternal, la Academia ya tiene definido a los convocados, donde se produjo el regreso de Óscar Opazo, quien presenció el compromiso en Abu Dhabi ante Boca, pero se perdió el estreno frente al Pirata.

Además, Gago decidió que Gabriel Rojas, el quinto y último refuerzo para esta temporada, esté disponible para el duelo en el Diego Armando Maradona. El equipo no está confirmado, sin embargo, el DT de Racing podría repetir la formación del primer encuentro, o en todo caso realizar una modificación en el ataque, debido al golpe que arrastra el colombiano.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS