Racing Club El Primer Grande

Gago se molestó por el empate de Racing: “Fuimos muy imprecisos”

Tras el empate de Racing ante Belgrano, Fernando Gago analizó lo que fue el desarrollo del partido.

Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad de Racing.

Racing igualó sin goles frente a Belgrano en el estreno de la Liga Profesional, donde no mostró una de sus mejores versiones a lo largo de los 90 minutos. Si bien dominó sobre el último tramo de la primera etapa, al elenco de Fernando Gago le costó a la hora de finalizar las jugadas.

Los cordobeses comandados por Guillermo Farré plantearon una línea de 5 defensores para poder contrarrestar el volumen de juego académico, y lo terminó dejando sin ideas. A Racing se le complicó tanto por abajo como a la hora de crear situaciones desde lo aéreo, y tampoco pudo encontrarle la vuelta con los disparos desde media distancia.

“Por lo poco que volví a ver, fuimos muy imprecisos en los primeros minutos y nos obligó a retroceder sin que el rival nos lastimara. Eso nos llevó a un gran desgaste físico”, aseveró el entrenador racinguista en plena conferencia de prensa. Además, aseveró que el planteo de Belgrano no lo tenían visto, ya que confiaban en que jugarían con cuatro defensores.

Además, el entrenador de la Academia se refirió a la salida de Gonzalo Piovi, quien acusó una molestia en la cara posterior del cuádriceps: “Todavía no hablé con él ni con el médico. Veremos qué tiene”, indicó.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS