Racing Club El Primer Grande

Gago recupera varias piezas claves para Racing

Para que Racing reciba a Argentinos Juniors, Fernando Gago planifica varios cambios.

Fernando Gago recuperará a Emiliano Insúa y también a Emiliano Vecchio.

Racing volvió a dejar pasar la chance de escalar posiciones en la Liga Profesional, aflojó en la intensidad y terminó empatando ante un debilitadísimo Talleres, en condición de visitante. Y si bien la falta de efectividad es lo que mayormente le reclama el hincha, también aparecen críticas por el bajo rendimiento que tienen algunos jugadores del equipo comandado por Fernando Gago.

Más allá de lo que sucedió en los últimos dos encuentros, el DT de Racing comenzó la semana con una agradable noticia, ya que la cabeza está puesta en lo que será el partido de este sábado, a las 18 horas, donde recibirá a Argentinos Juniors. Con el afán de obtener los 3 puntos, la Academia tendrá algunas modificaciones.

Es un hecho que Emiliano Insúa retornará a la titularidad, ya que cumplió con la jornada de suspensión tras la acumulación de cinco amonestaciones, y podrá hacer dupla con Jonathan Galván, que está reemplazando al suspendido Leonardo Sigali, quien regresará frente a Estudiantes de La Plata.

Pero, sin duda alguna, el regreso más esperado estará en el mediocampo: Emiliano Vecchio dejó atrás el desgarro que sufrió ante Independiente, el pasado 10 de julio, y también el cuadro febril que lo alejó del choque ante Talleres (iba a regresar para dicho encuentro), y ahora estará disponible para que Gago lo utilice en el Cilindro frente al Bicho.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS