Racing Club El Primer Grande

Gago meterá mano en Racing para ir a Varela

Para lo que será la visita de Racing a Defensa y Justicia, en la cabeza de Fernando Gago aparecen algunas modificaciones. ¿Cómo formará?

Fernando Gago prepara el equipo con el que Racing irá a la cancha de Defensa y Justicia.

Este miércoles, Racing viajará hacia la localidad de Florencio Varela para medirse frente a Defensa y Justicia, y así buscar los tres puntos que lo catapulten a la cima del campeonato, al menos hasta que juegue Boca. Si bien Atlético Tucumán también jugará a las 19 horas, los de Fernando Gago solamente se fijan en su encuentro.

Justamente, el entrenador de la Academia está analizando realizar algunas modificaciones para pisar el estadio Norberto Tomaghello, donde tendrá que tocar la defensa, ya que Leonardo Sigali y Eugenio Mena alcanzaron la quinta amonestación en lo que va de la Liga Profesional. Por ellos, respectivamente, ingresarán Jonathan Galván y Gonzalo Piovi.

Más allá de lo que serán los cambios defensivos, en el mediocampo aparece una duda: podría retornar Leonel Miranda, o mantenerse Carlos Alcaraz. Sin embargo, Emiliano Vecchio regresará a la titularidad en lugar de Jonatan Gómez. Sin embargo, en el frente de ataque también se producirán algunos cambios.

Después de superar el cuadro gastrointestinal y febril, Enzo Copetti será el centrodelantero en lugar de Maximiliano Romero. Y el ex Atlético Rafaela estaría acompañado por Matías Rojas, pero Gago está dudando si el tercer ariete será Gabriel Hauche o Johan Carbonero.

Si no ocurre nada extraño, y con las dudas que posee, el entrenador de Racing colocaría a Gabriel Arias; Facundo Mura, Galván, Emiliano Insúa, Piovi; Miranda o Alcaraz, Aníbal Moreno, Vecchio; Rojas, Copetti y Hauche o Carbonero.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS