Racing Club El Primer Grande

Gago espera por un jugador clave para Racing

El domingo, Racing debutará en la Liga Profesional ante Belgrano, y Fernando Gago pone el foco en un futbolista muy importante.

El domingo, Racing recibirá a Belgrano. (Foto: Prensa Racing)

Ya quedó atrás el triunfo ante Boca en Abu Dhabi, por lo que Racing solamente piensa en lo que será el debut ante Belgrano, este domingo a las 19:15 horas. Los dirigidos por Fernando Gago buscarán iniciar el certamen doméstico con el pie derecho mientras aguardan por más refuerzos.

Si bien se están ultimando detalles por el arribo de Elías Gómez, quien ya acordó su contrato con la Academia, pero aún resta una última charla entre Víctor Blanco y los directivos de River, en los planes de Gago aparecía la chance de no contar con un jugador clave.

En el encuentro contra Boca, Maximiliano Romero debió ser reemplazado por Nicolás Reniero, ya que sufrió una molestia en su rodilla. Incluso, le costó caminar al salir del campo de juego. Pero tiempo más tarde se lo pudo ver sin problemas en los festejos, por lo que llegó algo de tranquilidad para el cuerpo técnico y también para los hinchas.

Luego de realizarse estudios, los resultados indicaron que el Tigre solamente tuvo una entorsis y podrá formar parte de la nómina que afronte el primer compromiso de la Liga Profesional. De esta manera, Pintita podrá utilizar a Romero desde el inicio si es que así lo dispone. Pese a ello, será observado a lo largo de la semana, ya que buscarán que llegue en plenitud.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS