Racing Club El Primer Grande

Gago encontró un refuerzo muy esperado por Racing

Pensando en el duelo ante Tigre, el DT de Racing estuvo rodeado de buenas noticias.

Paolo Guerrero y Facundo Mura entrenaron a la par. No así Johan Carbonero.

Racing quiere revertir la pésima imagen que dejó el último sábado en La Paternal, donde no hubo una conexión dentro del campo de juego, además de que se vieron algunos errores puntuales y, sobre todo, los de adelante tuvieron la pólvora mojada y la mira completamente desviada.

De a poco, Fernando Gago está diagramando lo que será el equipo para recibir a Tigre, este domingo a las 21:30 horas, donde buscarán su primer triunfo en la actual edición de la Liga Profesional. Y en la práctica de este martes, el DT se encontró con un refuerzo.

El pasado 7 de enero, Facundo Mura sufrió la fractura del segundo y tercer metacarpiano en la mano izquierda, por lo que se perdió todos los partidos que se disputaron hasta la fecha. Y como ya le sacaron el yeso y la férula, el lateral derecho se entrenó a la par de sus compañeros.

Sin duda alguna, es una grandiosa noticia para Gago. Claro, el DT de Racing hizo modificaciones en el último partido, donde colocó a Juan Cáceres sobre el lateral,  porque no quedó conforme con lo que hizo Iván Pillud en el debut. Además, como Óscar Opazo no fue solicitado por él, y sus cualidades no lo convencen, continuaría relegado.

Otro de los que podría tener su primer partido del año con la celeste y blanca sería Paolo Guerrero. El delantero peruano de 39 años se entrenó a la par de sus compañeros después de realizar una intensa pretemporada, y al menos buscará meterse entre los relevos. El que, a esta hora, pareciera no llegar al compromiso del domingo contra el Matador es Johan Carbonero, quien continúa entrenándose diferenciado por un golpe en el gemelo izquierdo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS