Racing Club El Primer Grande

«Extraño muchísimo a todo el club, sobre todo porque en Racing soy muy feliz»

Gonzalo Córdoba dialogó con El Primer Grande por Racing 24 y contó sus sensaciones ante la posibilidad de volver a Racing en Junio. Escuchá la nota de está promesa del Tita Mattiussi.

El 30 de Junio vence el préstamo con Barracas Central.
El 30 de Junio vence el préstamo con Barracas Central.

Gonzalo Córdoba tiene 20 años y en Junio de 2019 fue cedido por un año a Barracas Central, equipo de la Primera Nacional que no le dio mucho rodaje en la divisional. Gonzalo es una de las promesas de las inferiores del Tita y en Junio volvería a Racing para ser tenido en cuenta por Beccacece, que ya lo dirigió en la Selección Argentina.

«No es lo mismo estar todos los días en el gimnasio o en la cancha que en casa. Vivo en un departamento muy chico y se me complica poder entrenar bien. Todos los días, los profes me mandan la rutina. Es bastante dura. Aprovecho mucho para entrenar cuando se duerme mi hijo», confesó que está pasando un difícil momento en la cuarentena.

«Fue lindo salir a préstamo, me hizo madurar muchísimo. Pero siempre quiero estar en Racing. Aprendí muchísimo de Clemente Rodríguez, Jorge Velázquez y Mauro Matos, son tres referentes que hay en Barracas y sirve muchísimo que estén con nosotros», relató de su experiencia en Barracas.

Sobre su posición en la cancha, Córdoba cuenta: «Me gusta mucho jugar como segunda punta, más allá de que no tengo problema de jugar en cualquier posición. Me gusta mucho jugar al mano a mano. Prefiero asistir a un compañero a que hacer un gol».

«Beccacece me dirigió en el Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Me gusta muchísimo la intensidad que tiene para llevar a cabo los entrenamientos. Me gustaría volver a jugar con Benjamín (Garré)», destacó el pibe.

«Mi representante me comentó que un equipo chileno me quería llevar a préstamo, pero le dijeron desde Racing que tenga paciencia porque voy a tener una chance», detalló al respecto de la posibilidad de ser tenido en cuenta desde Julio tras la negativa de Racing para ir al Fútbol de Chile. Por último, agregó: «Extraño muchísimo a todo el club, sobre todo porque en Racing soy muy feliz».

https://www.instagram.com/p/B_XvZnRHEz3/

Entrevista completa:

El Primer Grande – Racing Club · «Extraño mucho a todo el club, soy feliz en Racing» Gonzalo Cordoba 24-4-2020

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS