Racing Club El Primer Grande

Eugenio Mena, el centenar de Racing

A pesar de la derrota ante Melgar, Eugenio Mena alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Racing.

Eugenio Mena llegó a los 100 partidos con Racing.

No fue partido más para Racing. La derrota en Perú dejó varias preguntas en la cabeza de Fernando Gago, quien no logró encontrarle la vuelta al partido frente a Melgar y le terminó costando un doloroso resultado. Pero a pesar de lo chocante que resultó haber perdido el invicto de 16 juegos (12 triunfos y 4 igualdades), Eugenio Mena pudo celebrar.

El lateral chileno alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Racing, y se convirtió en uno de los pilares indiscutidos para el plantel. Si bien ya tenía la “fama” de ser uno de los kapanga del grupo, alcanzó una cifra muy importante con la celeste y blanca. Y ganó más de lo que perdió.

Desde que se puso la camiseta de Racing bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, el 14 de agosto de 2018 hasta la fecha, el Chueco disputó un total de 7911 minutos y obtuvo 51 triunfos, 31 igualdades y 18 derrotas. A pesar de que aún no logró marcar un gol, ya tiene dos títulos en su haber con la Academia.

“Yo sé que soy de otro país, pero desde que vine a Argentina me enamoré locamente de ti. Algún día me podré ir, es cierto, pero mi corazón siempre estará contigo”, le expresó el chileno a la web oficial de Racing en la nueva campaña de socios. Claro, Chueco. Esto es un amor para toda la vida.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS