Racing Club El Primer Grande

«Estoy muy ansioso como todos pero hay que ir paso a paso»

Renzo Saravia dialogó con El Primer Grande Radio y opinó sobre la actualidad del puntero de la Superliga. Su chance de seguir en la Selección Argentina, compartir plantel con Messi, los movimientos en ataque que hace el equipo y más. Gran entrevista con el lateral de Racing.

Renzo habló en exclusiva con El Primer Grande Radio.
Renzo habló en exclusiva con El Primer Grande Radio.

«Contento por el resultado, una final menos, fue otro partido importante, quedan 4 finales para acercarnos al objetivo que es quedarnos con la Superliga. Quizás en el segundo tiempo, con el resultado a nuestro favor, la idea era tener más la pelota, de hacer posesión y alguna otra situación íbamos a tener por eso no pasé tanto al ataque como en el primero. Era tratar de defender el resultado con la pelota, como lo hacemos siempre y pudimos quedarnos con los tres puntos», analizó Renzo Saravia sobre su rendimiento en el partido del domingo.

Renzo ya fue convocado en las últimas dos convocatorias de la Selección Argentina y aguarda ser llamado, el próximo jueves sale la lista: «Todavía no he hablado nada. El deseo de estar en la lista lo tengo, ojalá se pueda cumplir». «Con Neymar en lo personal fue un partido muy bueno, me sentí muy cómodo, muy tranquilo, tenía el apoyo de todos mis compañeros y el técnico me dio la tranquilidad de que juegue como en Racing. Sonaba un poco gracioso pero sabía que lo tenía que marcar de cerca por el buen 1 contra 1 que tiene, por suerte las cosas salieron muy bien y pude terminar contento el partido», recuerda del gran partido que tuvo cuando marcó a Neymar. Además, sueña con estar con Messi en la Selección: «A cualquier jugador le gustaría compartir plantel con Messi, es un referente a nivel mundial, creo que es el mejor jugador de Argentina y compartir plantel con el sería un sueño. Ver el día a día y aprender de él, soy un chico perfil bajo que no quiere molestar».

«Lamentablemente, Mati no pudo estar en la citación anterior pero viene haciendo bien las cosas durante este tiempo, si lo citan va a ser merecidisimo. Tener una chance en la selección va ser importantísimo para él», destacó de Zaracho, otro de los posibles convocados de Racing.

Racing es uno de los mejores equipos que juega el fútbol en la Superliga, gran parte por la idea de juego que le impregnó Coudet a este plantel y Saravia la elogió: «El Chacho vive el fútbol con mucha intensidad, nos pide que cuando agarremos la pelota juguemos, que seamos protagonistas, tenemos jugadores para hacerlo y lo estamos haciendo muy bien. Somos un equipo muy intenso que juega un muy buen fútbol. En casi todos los partidos fuimos superiores a los rivales, es más ellos no quieren jugar con nosotros y tenemos que tratar de coronar este gran torneo con un título porque creo que lo merecemos».

El gol de Cvitanich tuvo 13 toques previos a esa gran definición del delantero académico. Saravia remarcó que «Es lo que nos pide el técnico, nos pide mucha posesión de pelota, de volcar el juego para un lateral y después cambiar de frente, seguir haciendo posesión de pelota y que en algún momento los espacios se van a abrir. Si bien está terminó en gol, en todos los partidos hay jugadas así parecidas. Está quedo reflejada por el gol de Dario».

«Estamos muy concentrados, el torneo depende de nosotros, vamos a ir a una cancha muy dura cómo son todas pero Colón se hace fuerte de local, trataremos de ir a hacer nuestro juego, jugando en campo contrario y esperemos traernos los tres puntos que es lo que vamos a ir a buscar», relata en la previa del duelo vs. Colón.

En el final, el lateral reveló cómo se siente de cara a estos últimos cuatro partidos: «Estoy muy ansioso como están todos, son cuatro finales que nos quedan y creo que todos quieren que llegue rápido el partido de Cólon. Como dicen todos, tenemos que ir paso a paso para conseguir este título».

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS