Racing Club El Primer Grande

«Estoy esperando firmar el contrato para poder viajar a Argentina»

Lorenzo Melgarejo habló en 90 Minutos y reveló que sólo espera firmar el contrato para poder viajar a Argentina. Además, contó en qué posición se destaca más.

Melgarejo a un paso de Racing.
Melgarejo a un paso de Racing.

El paraguayo de 30 años quedó libre del Spartak de Moscú y los dirigentes están arreglando los números con su representante para confirmar su llegada a la Academia.

«Estoy en Paraguay hace dos meses con toda mi familia. Todavía no sé ha firmado nada, mis representantes están resolviendo los detalles para finiquitar todo. Después de que firme todo, ya pensaré en el viaje a Argentina. Mi ilusión es jugar en Racing desde que me llamó Milito, el entrenador, me hablaron muy bien del club, es un club serio, un grande, me encantaría jugar la Libertadores con Racing», señaló con entusiasmo el jugador.

Sobre su posición ideal dentro del campo de juego, opinó que «Me gusta jugar de punta por izquierda, con la pierna más habil». Además, confesó que habló con Matías Rojas antes de decirle que sí a Racing. «Hablé con Matías Rojas, me habló bien del club, que tiene muy buenas instalaciones, que el grupo es bastante bueno. Ojalá que se dé y podamos hacer una buena campaña».

«El fútbol Ruso, es una liga bastante fuerte. En el Fútbol Argentino se juega rápido, fuerte, que todos los equipos te juegan a ganar, yo confío mucho en mi capacidad, estuve 10 años en Europa. Ojalá esto se dé y hay que ver cómo me puedo desenvolver ahí», finalizó comparando el fútbol Argentino con el Ruso.

En las próximas días, Lorenzo firmará contrato por 2 años y viajará para Argentina.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS