Racing Club El Primer Grande

«Estoy bien para el viernes»

Matías Rojas habló en rueda de prensa tras la práctica del martes. Agradeció al Chacho por la confianza que le dio, sus sensaciones tras marcar su primer gol y qué respondió cuando le consultaron si le gritará un gol a Defensa.

Matías Rojas marcó su primer gol en Racing.
Matías Rojas marcó su primer gol en Racing.

El paraguayo logró su primer gol en la Academia el domingo frente a Talleres.

«Creo que no me saqué un peso, hace un par de partidos que los vengo disfrutando, también lo hablé con el Chacho, con mi novia, con mi viejo que la verdad que me acomodé, creo que encontré un lugar en mi rendimiento mismo, yo sabía que lo iba a encontrar. Lamentablemente no pudimos acortar esa distancia con la punta que era el objetivo nuestro pero tenemos 3 finales por delante, que las vamos a jugar como tales», relató sobre cómo vivió las horas después de su primer gol. Sobre la relación con su padre, confesó que «Estaba preocupado por el golpe que tuve, también me dijo que estaba feliz por el gol que hice y conmigo porque sabía que lo venía buscando desde el primer día que jugué, siempre trato de apoyarme en él».

«El punto sirve, todo suma, suma también la actitud que tuvimos, no fue un buen día para nosotros y tuvimos una actitud muy buena y eso es rescatable», rescató de la igualdad en Córdoba.

Rojas llegó y fue muy criticado por la prensa y los hinchas. El 10 afirmó que «Lo fui asimilando a mi manera, la adaptación, de lo que se pueda decir de afuera, los hinchas, los periodistas o con el ojo que me veían jugar, lo asimilé a mí manera, a mí tiempo y eso hoy me está dando resultados».

Coudet lo fue a buscar cuando estaba en Defensa y sobre su salida en Diciembre opinó: «Es un tema que se venía hablando hace tiempo, es un tema muy personal y también un tema de la institución. Hasta que él habló no sabíamos nada y es algo que nos duele por todo lo que me generó a mí desde que llegué y por lo que me salió a bancar y había dicho. Son decisiones personales y uno tiene que acatar».

«En estos tres partidos nos propusimos con él jugarlos como una final de tratar de ganar los tres partidos. El objetivo es ese y después la dirigencia verá que pasa y qué no pasa». Al respecto del nuevo DT: «No quiero tocar un tema que tenemos de acá a ciertos meses, sí quiero pensar en el partido del viernes que va a ser hermoso y después los otros dos que nos quedan. Ya la dirigencia verá que es mejor para nosotros».

«Estoy bien, evolucioné bien en estos días, voy a llegar bien. Todavía tengo un par de días más de recuperación», confirmó que será titular contra Defensa y Justicia. No será un partido más ya que en el Halcón fue en el equipo donde explotó. «Sigue manteniendo la línea del año pasado, creo que a ser un rival duro como son todos pero lo bueno que jugamos en casa, va a ser el último que juguemos y voy a tratarlo de vivirlo a mi manera, disfrutar de la gente y tratar de seguir en la misma línea de mi rendimiento. Además, descartó que le grite un gol. «El rival del viernes yo le tengo mucho aprecio, me dio mucho así que mi viejo me enseño a ser respetuoso y es un club que yo le tengo mucho respeto».

«Son decisiones muy rápidas que uno tiene que tomar, sabía que tenía el defensor muy encima mío y no quería patear, se dio así, pude tomar la mejor decisión y estoy contento por eso», revivió su gol.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS