Walter Montoya dialogó con los medios este lunes de cara al partido contra River del sábado. El Chaqueño le metió presión a Coudet para jugar.
El martes pasado, el volante por derecha había anticipado en El Primer Grande TV que iba a poder jugar el Clásico y este lunes en conferencia lo ratificó.
Está semana, el volante dejó la kinesiología atrás y se sumó a la par de sus compañeros. «Estoy bien en lo físico y a disposición del Chacho para el sábado. Esta semana me sirvió para recuperarme en lo físico. No vine a mirar de afuera», reveló quien aspira ser titular o tener minutos desde el banco.
Montoya llegó tras el pedido expreso del técnico y así lo valora el jugador: «El Chacho fue como un padre para mí en su momento en Central. Por eso para mí este momento es especial. Espero poder volver a mostrar ese nivel que ya tuve. Es para lo que trabajo día a día acá en Racing».
«Me tocó entrar en dos partidos muy difíciles. Y las dos veces ingresé, tuve las mismas ganas de ganar, más allá de que me veía medio acelerado o desordenado. Pero yo siempre me destaco por la actitud», destacó de sus dos ingresos con Unión y Vélez. Además, resaltó que «puedo errar un pase, pero nunca me va a faltar sacrificio».
Por último, pálpito del duelo vs. River: «El enfrentar a River es un lindo desafío. Tenemos que estar más pendientes de nuestro juego que del suyo, porque ya se sabe lo que ellos pueden ofrecer como rivales. Nosotros queremos ganar».
Walter Montoya en conferencia: "Fue un garrón la lesión, pero ya estoy bien físicamente y a disposición para el sábado". pic.twitter.com/UCpeCvePnK
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 12, 2019
Racing Club – El Primer Grande