Racing Club El Primer Grande

«Este grupo se lo merecía»

Eduardo Coudet examinó el triunfo en el Clásico de Avellaneda y se acordó de los hinchas que sufrieron viendo el partido por TV.

Coudet corrió a gritar el gol con sus jugadores.
Coudet corrió a gritar el gol con sus jugadores.

«Lo venimos a buscar, hicimos todo lo posible para ganarlo. La verdad que el grupo está muy bien. En el entretiempo se lo quisimos dedicar a Leo que seguramente vamos a ver que le paso, tuvo un golpe fuerte», destacó Coudet en el primer análisis. «Este grupo se lo merecía, partido duro, un equipo muy difícil en su cancha. Necesitábamos un triunfo así», añadió.

Luego de la derrota vs. River el plantel respondió ante Corinthians y Godoy Cruz y Coudet lo remarcó: «De los cachetazos se aprende, lamentablemente es así y de los golpes hay que levantarse. Aprendimos la lección y me parece que lo jugamos con el corazón, se lo debíamos a la gente y a nosotros porque nos habíamos traicionado en ese partido y hoy no nos podíamos traicionar. El triunfo es para este grupo, para Leo y para la gente que hoy no pudo venir».

«Es un gran triunfo, necesitábamos los 3, estamos sosteniendo la punta desde la cuarta fecha y la verdad es que hacemos un esfuerzo muy grande. Somos un equipo muy físico que intenta jugar siempre, a veces sale mejor a veces no pero nos llevamos tres puntos valiosísimos», cerró el Chacho.

https://www.instagram.com/p/BuRAdnuAX1F/

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS