Racing Club El Primer Grande

«Este grupo está haciendo un gran esfuerzo y quizás no se habla tanto»

Sebastián Beccacece dialogó con los medios en conferencia tras la victoria 1-0 frente a Alianza Lima y se fue contento por el rendimiento de su equipo en cancha, elogió a Zaracho y ya piensa en Aldosivi.

"Hoy los chicos jugaron como quieren los hinchas", Beccacece.
"Hoy los chicos jugaron como quieren los hinchas", Beccacece.

Racing superó ampliamente a Alianza Lima pero sólo le pudo hacer un gol. Beccacece se fue conforme y ya piensa en lo que viene.

“Estoy muy contento por el resultado. Hoy los chicos jugaron como quieren los hinchas y es una pena que no hayan podido estar presente en las tribunas. Seguramente nos quedará pendiente la contundencia por lo que generamos”, afirmó Beccacece quien está invicto, lleva 5 triunfos y 4 empates en el banco de la Academia.

“La verdad es que este grupo está haciendo un gran esfuerzo para obtener resultados y quizás no se habla tanto. Está jugando con pocos días de recuperación y con lesionados debido a la alta competencia pero sigue adelante”, remarcó el DT acerca del gran nivel futbolistico de su equipo.

«A Zaracho lo felicité tras el final del partido. Su esfuerzo y su juego fueron conmovedores. Encaja perfecto en este grupo y sus condiciones futbolísticas y humanas son destacables», resaltó del gran partido de Matías Zaracho al cual sólo le faltó el gol.

Por último apuntó a lo que se viene: “Este presente se decide partido a partido debido a la actualidad que todos conocemos. Por eso ahora nos enfocaremos en recuperarnos y en trabajar para el partido con Aldosivi. Ya habrá tiempo de pensar en cómo sigue la copa”.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS