Racing Club El Primer Grande

“Estamos pensando en un mediocampista de creación”

Rubén Capria habló en Radio La Red y dio detalles de cómo se siente en su nuevo puesto y qué jugador está buscando. Entérate acá los detalles.

“Me sorprendió mi llegada al puesto" dijo el Mago en La Red.

En el programa “Un buen momento” por Radio La Red, el flamante Mánager de Racing habló y contó cómo se siente en el cargo, cómo están las negociaciones y qué se viene en el futuro. Eso sí, hay algo que tiene claro: “El mejor refuerzo es que no se vaya nadie. Y, por suerte en Racing, la base se quedó. Sólo se fueron Augusto y Licha.”

Acá va un repaso por los temas más importantes de la charla:

 

Su llegada al puesto de mánager

 “Me sorprendió. Estaba haciendo una vida emparentada al fútbol pero no tan cerca como esta. Volver al ruedo me dio una gran inyección anímica. Todavía me estoy acomodando en el puesto en este aprendizaje. Está muy buena la función que tengo. El rol es valioso porque creen en mi conocimiento del fútbol.”   

 

La llegada de Juan Antonio Pizzi

 “Fue una de las primeras que manejamos. Siempre hay que definir acorde a la realidad del club y del plantel. Para mí era la persona indicada para manejar este grupo. Es un entrenador con mucho recorrido en el fútbol, campeonatos, Copa América y dirigió un mundial. Considero que es la persona idónea. Por suerte avanzamos y pudimos llegar a un acuerdo. Es una persona muy sincera y honesta para manejar las riendas del equipo.”   

 

¿Más refuerzos?

 “Hay que ser prudentes, sobre todo con los nombres que se manejan. Por el defensor Joaquín Novillo no tenemos novedades. En cuanto a los volantes, es una posición que, con la partida de Zaracho se siente y es difícil reemplazar. Un jugador del estilo de Pol Fernández es muy difícil de traer, por la realidad que vive el país. La debilidad en lo económico y por la pandemia es muy complicado.

Estamos pensando en un mediocampista de creación pero, por prudencia, no podemos decir nada más. Ojalá podamos seguir sumando refuerzos para jerarquizar el plantel. Racing no necesita cantidad sino calidad.”

 

La partida de Lisandro

“Cuando asumimos en el cargo no sabía nada de su partida. Incluso hasta el día anterior hablé una hora por teléfono con él, porque era un estandarte para el club. Pero Licha había tomado una decisión de vida y es muy respetable. No hay que olvidarse todo lo que le dio al club. Lisandro fue muy generoso con Racing y sufrió bastante la eliminación de la copa. Ha sido muy valioso su aporte para el club”.

 

¿Final con River el 24 de febrero?

 “No está definido. Sería ideal que se atrase un poco para mejorar en el armado del equipo. No está definido la fecha. Sólo el amistoso de hoy y el del sábado con Vélez tenemos previsto. Pero preferimos correr la fecha para marzo para llegar mejor como equipo con la adaptación de los nuevos.”  

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS