Racing Club El Primer Grande

«Estamos negociando con Sigali, me parece valioso en el plantel»

El Manager de Racing dialogó en "Cómo Te Va" (Radio Colonia) anunciando la vuelta de Licha López al club. También, habló sobre el mercado de pases, Marcelo Díaz y Leonardo Sigali.

Capria habló de la renovación de Sigali.
Capria habló de la renovación de Sigali.

Todos los académicos celebran la vuelta de Lisandro al club. El ídolo que volvió para ser campeón regresa para finalizar su carrera en el club de sus amores en busca de otra coronación.

«No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución. Es valiosa su llegada, es casi un hecho que ya está en el club y es una alegría que vuelva a ser parte del equipo y en lo que significa él en todo concepto. No solo en la cancha, sino todo lo que te da afuera también», anunció Capria dando a conocer la noticia este mediodía.

Además, contó cómo fue la conversación con Licha: «Con Licha hablamos por teléfono, también lo llamó Juan (Pizzi). Es todo más sencillo de lo que se piensa. Es un tipo recontra prudente,sencillo en su manera de proceder, quiere sumar y ponerse a la altura. En 5 minutos sabes la voluntad que tiene el futbolista. Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo, llegar de cara a la temporada no hay que subestimar esa cuestión. Lo importante es que está sano y tiene ganas. Necesitas esa clase de jugadores como Lisandro o Marcelo Díaz para ayudar y moldear a los jóvenes en su camino en el club».

Con respecto al Chileno quien todavía no aseguró su continuidad en el club, opinó que «Marcelo Díaz finaliza el contrato el 30 de junio, debería renovar contrato. Es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi). Más allá de que tenga la posibilidad de arreglar el contrato, futbolísticamente creo que es un gran aporte para el equipo y para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso».

Salvo Lisandro, aún Racing no realizó contrataciones para reforzar su plantel, Capria fundamenta que «Estamos evaluando la cuestión de altas y bajas en el plantel, tenemos que evaluar todas esas cuestiones. Hay chicos que han tenido pocas competencias y probablemente vamos a tener que buscarle un lugar. Si se da la posibilidad de potenciar el equipo, consensuando con el entrenador y la directiva, lo vamos a hacer».

“Con Sigali lo estamos negociando, el tema de su contrato, de su continuidad, me parece muy valioso en el plantel. A veces eso me excede, no me meto tanto en tema números. Creo que los jugadores que son de jerarquía es importante tenerlos en el club”, finalizó elogiando a Sigali.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS