Racing Club El Primer Grande

«Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol»

Claudio Úbeda habló tras una nueva derrota de Racing y admitió el mal partido de su equipo. Lee las palabras más destacadas del DT.

Racing volvió a perder por el Torneo Local.
Racing volvió a perder por el Torneo Local.

Racing volvió a estar en deuda ante su gente. El equipo no estuvo a la altura y cayó 1-0 frente a un Platense que haciendo muy poco se llevó un premio demasiado grande.

No obstante, Úbeda reconoció que: «Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo. Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol. Para eso es fundamental recuperar la confianza».

Ante la pregunta de que le falta al equipo, respondió: «Tenemos la urgencia de encontrar resultados y un buen funcionamiento cuanto antes. Estamos en una búsqueda de funcionamiento y equilibrio. Intentamos con los cambios encontrar eso que nos está faltando». También, justificó y entendió los silbidos e insultos de la gente: «El hincha se expresa por lo que transmite el equipo dentro de la cancha. Hubo una diferencia de un tiempo a otro. La gente quiere ganar y tenemos que estar acostumbrados a la exigencia».

Por último, resaltó que el partido estaba para un empate pero con autocrítica: «Una jugada aislada terminó con el gol de Platense y la derrota, pero nuestro segundo tiempo no fue bueno, para nada».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS