Racing Club El Primer Grande

¿Está en duda la continuidad de Gago en Racing?

En la previa al partido con Godoy Cruz, Fernando Gago se refirió a su futuro como técnico de Racing. Además, habló de los objetivos que tiene el plantel y lo que será la despedida de Lisandro López.

Fernando Gago se refirió a su futuro como técnico de Racing.

Después de la caída ante Huracán, donde Racing no mostró un buen funcionamiento colectivo, los hinchas se mostraron muy enojados en las redes sociales y pidieron por la destitución de Fernando Gago. Y si bien posee una cuota de responsabilidad, no es el principal culpable.

Pensando en lo que se viene, la Academia deberá afrontar un partido clave ante Godoy Cruz, donde sólo le sirve ganar para acceder a la próxima edición de la Copa Sudamericana. «Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Y sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional», manifestó Pintita en conferencia de prensa.

Luego de que Eugenio Mena trabajara por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros, Gago y compañía esperarán a ver cómo responde en la práctica del viernes para determinar si irá desde el inicio o aguardará entre los suplentes. «Aún no tengo definido el equipo de cara al domingo. Estamos esperando la evolución de algunos apellidos para poder decidir», sostuvo el entrenador de Racing, quien también se refirió a lo que será el último partido de Lisandro López con la camiseta de la Academia.

«Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que se merece», expresó. Al menos, el hincha lo reconocerá en la entrada en calor, cuando Racing salga al campo de juego y en el minuto 15.

Más allá del análisis que hizo Gago respecto a lo que se viene, también afirmó que no está pensando en bajarse del barco, ni que tampoco lo despedirán: «No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo. Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia», sentenció.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS