El primer grande
http://www.elprimergrande.com/features-of-a-gurdwara/


Esperan irse

A las posibles idas de Saveljich, Campi y José Luis Gómez se sumó la de Martín Pérez Guedes.

Gómez, Perez Guedes, Campi y Saveljich son los que tienen mas chances para dejar el club.

La partida de Gabriel Hauche al Tijuana de México no será la única salida que se producirá en Racing. Hay otros jugadores que, si bien no formaron parte del equipo titular y en algunos casos ni siquiera fueron al banco, se alejarán de la Academia por no estar en los planes de Diego Cocca. Además de la chance de que se vayan Esteban Saveljich, Gastón Campi y José Luis Gómez, otro que prepara el adiós es Martín Pérez Guedes.

El volante recibió llamados de cuatro clubes que lo quieren a préstamo: Chicago, Quilmes, Temperley y Aldosivi. Pero como el contrato del ex Olimpo con Racing vence en junio próximo y el club es dueño del 45% de su pase, está pautado que el jugador renueve por dos años más con la Academia antes de ser cedido. También Ferro estaría interesado en él.

A su vez, Saveljich sigue en la mira de Godoy Cruz, Atlético de Rafaela, Colón y Aldosivi. Mientras que Campi suena en el Sabalero dirigido por Reinaldo Merlo (tanto a él como a Saveljich ese técnico les dio rodaje en Racing), José Luis Gómez habría despertado el interés de Ferro. Aún no llegaron ofertas concretas a Racing por ellos.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-3 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIBERTADORES

Fecha 6

Racing 3
VS
0 Rentistas

COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo 0
VS
1 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-2 POR PENALES

Vélez 0
VS
0 Racing