Racing Club El Primer Grande

La buena palabra de Milito

Milito dijo que "lo político fue siempre nuestro gran problema", aunque por otro lado rescató la evolución en la infraestructura y mostró ilusión para el futuro futbolístico.

Milito trabaja a full para volver rápido al equipo.

Milito dijo que «lo político fue siempre nuestro gran problema», aunque por otro lado rescató la evolución en la infraestructura y mostró ilusión para el futuro futbolístico. El símbolo de la Academia se recupera del desgarro.

Si hay una palabra relevante en Racing, y sobre todo, dentro del plantel, es la de Diego Milito. El delantero, que se recupera de un desgarro que sufrió en el clásico con Independiente, cree que el mayor inconveniente que tiene el club no pasa por lo deportivo. «Lo politico fue siempre nuestro gran problema, lo padeci toda mi vida, es una tristeza. No me interesa ni Victor Blanco ni nadie, sólo el bien del club, que está más allá de cualquiera, hay que entenderlo», señaló el referente en diálogo con Racing Sport (AM 1650).

Tras la primer derrota ante Arsenal, aparecieron críticas dentro del mundo Racing y se acrecentaron luego de las dos últimas, que incluyeron el clásico. Sobre eso, Milito comentó: «Es un club en el que se podría hacer mucho y lamentablemente cuando no hay unión era de esperar. Pero tenemos que sobrepasar esto y pensar sólo en lo futbolístico». Aunque respecto de las elecciones de diciembre, aclaró: «Recuerdo el día que me junté con Blanco, lo primero que le dije es que no me interesaba para nada lo político».

Más allá de la interna política, el delantero se sorprendió para bien en su vuelta a la Academia. «Respecto al club que dejé, lo veo súper mejorado. Es una alegria ver el predio cómo está, sobre todo cuando salís de infantiles», señaló Milito, que también ve con buenos ojos a los juveniles. «Mi hermano me comentó que vio muy bien a Racing en Inferiores, me pone contento que hay futuro en el club», explicó el goleador.

Acerca de su recuperación del desgarro en la pierna derecha, Milito indicó: «No me tiene que ganar la ansiedad por volver. Si me lesiono de vuelta, me pierdo todo el campeonato». Sin embargo, confía en que sus compañeros podrán salir de la mala racha. «Somos muy autocríticos, pero el equipo jugó bien y mantuvo la idea». Y no dudó en dejar un mensaje positivo para los hinchas. «Estamos convencidos de que podemos ganar la Copa Argentina. Que se queden tranquililos porque nosotros vamos a dar la vida para regalarles alegrías», concluyó el goleador.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS