Racing Club El Primer Grande

«Es una semana especial»

Matías Rojas habló en la previa del Clásico de Avellaneda, fue autocrítico y marcó su error en el gol vs. Atlético Tucumán y bancó a Beccacece más allá de lo que pase el domingo. Lee lo más destacado y mirá la conferencia.

Rojas habló en la previa al Clásico y respaldo a Beccacece.
Rojas habló en la previa al Clásico y respaldo a Beccacece.

En el marco de la conferencia de la Superliga, previo al Clásico, Matías Rojas junto a Fabricio Bustos anticiparon el duelo del domingo a las 19:40.

«Creo que en la semana nos venimos sintiendo bien, personalmente, estoy contento, siempre uno quiere ganar, quiere hacer las cosas bien y encontrar su mejor rendimiento, si bien creo que en los dos partidos no los pudimos ganar, en parte, encontramos los que queremos y el trabajo es ese. En la posiciones que me tocó jugar, no tengo preferencias, me toca jugar y lo trato de disfrutar y dar lo mejor», señaló el volante sobre las posiciones en donde Beccacece lo utilizó.

Al respecto del clásico y cómo se viven los días previos, confesó que «Es una semana bastante distinta, fuera de lo que es el día a día en el club, en la calle cuando uno siente el apoyo del hincha, si bien uno se prepara y estos partidos siempre los quiere jugar y ganar, creo que es una semana especial, estamos preparándonos para ser protagonistas para demostrar lo que venimos haciendo en el día a día, para mí es algo muy lindo y lo voy a disfrutar cómo lo hago todos los partidos de local».

View this post on Instagram

Matías Rojas habló en la previa al #ClásicoDeAvellaneda 🔵 “Es una semana bastante distinta, fuera de lo que es el día a día en el club, en la calle cuando uno siente el apoyo del hincha, si bien uno se prepara y estos partidos siempre los quiere jugar y ganar, creo que es una semana especial, estamos preparándonos para ser protagonistas para demostrar lo que venimos haciendo en el día a día, para mí es algo muy lindo y lo voy a disfrutar cómo lo hago todos los partidos de local” . ⚪️”Lo dije en su momento, desde que me tocó jugar, entrar al Cilindro, nunca escuche un silbido, nunca una crítica, si bien estoy afuera de las redes, trato de aislarme de ese lado, si bien uno escucha, mi viejo y mi novia también, me siento muy tranquilo, soy profesional, siempre dejé todo, uno siempre quiere ganar. Salimos campeones y se acabó. Este torneo empatamos dos partidos por errores individuales, uno por error mío por la intención de siempre querer jugar. Tenemos un lindo partido para demostrar lo que venimos haciendo y estoy tranquilo, lo converso con Sebastián, las cosas van a ir muy bien” 🔵”Venimos hace un mes trabajando con Sebastián, venimos bastante bien en lo que es la semana y el día a día, tuvimos dos errores personales, dos goles en contra si no la historia era diferente, si bien es un clásico particular para él, para nosotros es un partido aparte y todos los queremos ganar” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

«Lo dije en su momento, desde que me tocó jugar, entrar al Cilindro, nunca escuche un silbido, nunca una crítica, si bien estoy afuera de las redes, trato de aislarme de ese lado, si bien uno escucha, mi viejo y mi novia también, me siento muy tranquilo, soy profesional, siempre dejé todo, uno siempre quiere ganar. Salimos campeones y se acabó. Este torneo empatamos dos partidos por errores individuales, uno por error mío por la intención de siempre querer jugar. Tenemos un lindo partido para demostrar lo que venimos haciendo y estoy tranquilo, lo converso con Sebastián, las cosas van a ir muy bien», respondió las críticas sobre su rendimiento.

El mejor Rojas estuvo con Beccacece en el banco de Defensa y el jugador respaldó al DT cuando le preguntaron sobre que podía pasar si Racing perdiera el clásico: «Venimos hace un mes trabajando con Sebastián, venimos bastante bien en lo que es la semana y el día a día, tuvimos dos errores personales, dos goles en contra si no la historia era diferente, si bien es un clásico particular para él, para nosotros es un partido aparte y todos los queremos ganar».

«Creo que si importa cómo llegan los dos equipos, si bien la memoria en el fútbol es bastante corta, Racing viene de ser campeón de la Superliga, de ganar el Trofeo de Campeones, el plantel sabe que tenemos un potencial lindo en todo lo que nos toque competir, estamos tranquilos, trabajando bien. Vamos a entrar a plasmar esa idea y cometer la menor cantidad de error», destacó Matías.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS