Racing Club El Primer Grande

«Es un envión anímico bárbaro»

Lisandro López habló luego del triunfo en el clásico barrial y se refirió a la continuidad de Coudet. Además, habló de Matías Zaracho y no coincidió con los dichos de Víctor Blanco.

El capitán de Racing habló en conferencia de prensa.

El capitán no perdió mucho tiempo y se sentó frente a los micrófonos para expresar sus sensaciones luego de ganar en terreno rival, que según sus propias palabras «es un envión anímico bárbaro».

«Tenemos la alegría lógica de haber ganado el partido y estar en la punta. Me siento un privilegiado por jugar un clásico en un club grande con casi 36 años y ganarlo. Me emocioné un poco», fueron las primeras palabras de Lisandro López, capitán de la Academia.

¿Cómo no iba a emocionarse el ídolo del club, si fue un paso más que importante para seguir en la pelea por el título? Al plantel se lo ve fortalecido y muy unido. Festejaron dentro de la cancha y la siguieron en el vestuario: «Que de la mano del Licha López todos la vuelta vamos a dar», entonaron sus compañeros. Pero el capitán, perfil bajo como siempre, dejó bien en claro que la cabeza del grupo es el entrenador. «El canto hacía mi en el vestuario comenzó como una broma y creo que no se tenía que haber viralizado en las redes sociales. Nosotros tenemos un comandante y es el Chacho«. Y luego le metió presión al DT: «Personalmente, me gustaría que Coudet siga», enfatizó.

Luego, se dio lugar para hablar de su alumno: Matías Zaracho. «Creo que está entre los mejores volantes de la Argentina, sino el mejor. Para ser top le falta mejorar en los goles. Es muy completo, a mi entender tiene un gran futuro, pero los volantes que brillan en el mundo hacen mas goles, así que le estoy insistiendo con eso. Pero lo estamos disfrutando».

Antes de finalizar, volvió a hacer público su deseo de coronarse con la camiseta de Racing: «Es un deseo a muerte que tengo desde que llegué y también de todos, el de ser campeones. Pero nos equivocamos si pensamos que ya está todo resuelto. Faltan 15 puntos y no tenemos que equivocarnos», indicó. Y cerró: «No coincido con el presidente. No tenemos el 50% del torneo. Me parece que falta mucho».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS