Racing Club El Primer Grande

«Es el momento que aparezca el equipo»

Eduardo Coudet confirmó el equipo para jugar contra Godoy Cruz y remarcó que mañana tiene que ser el partido para despegar.

El partido de este Sábado a las 20 vs. Godoy Cruz no será uno más. Así lo entiende Coudet y lo dejo saber este viernes en conferencia de prensa. El entrenador cree que será indispensable ganar para volver a ser aquel equipo que terminó como Campeón de la Superliga 2018.

«Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz, Montoya, González, Barbona; Licha y Cvitanich», confirmó los 11 y determinó que necesita el plantel: «Tratar de generar una reacción, que el equipo vuelva a ser, que vuelva a tener unas condiciones que ha dejado de tener, intentar tener mucho más volumen de juego, de recuperar rápido ante la pérdida, de generar más situaciones de gol, es un buen partido para mostrar esa reacción».

Barbona hará su debut como titular en Racing: «No hemos mostrado nuestra mejor cara en los últimos partidos, así que el ingreso de Barbona es porque creo que está bien, no creo que un jugador sólo nos va a modificar algo especial, el equipo tiene que modificar como equipo».

«No pasa por un cambio de esquema, pasa por retomar un montón de aspectos que van a hacer que volvamos a ser nosotros y que nos volvamos a ver bien», desmintió una versión sobre que Coudet iba a modificar el esquema, seguirá el 4-1-3-2.

«Hay que ganar y me parece que para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa. Yo trabajo para generar esa reacción, espero que mañana podamos ver ese cambio que tiene que ser grande, si mejoramos alguno de esos cambios va a ser grande, ojalá podamos verlos mañana», volvió a decir el entrenador que es fundamental ganar mañana.

Sobre la visita, opinó que «Tomamos los recaudos necesarios, conocemos los jugadores después el entrenador rival puede plantear lo que quiera, por suerte, un rato antes nos enteramos de cómo va a jugar pero dependemos mucho de lo que hagamos nosotros. Es el momento para que aparezca el equipo«.

Zaracho vio la roja y no jugará este fin de semana, Coudet reveló cómo esta de su lesión antes de viajar con la Selección Argentina: «Antes del partido con River ya no sentía dolor, se había infiltrado anteriormente, tomamos la decisión de no infiltrarlo más, con Central Córdoba llegó sin dolores y este descanso le va a venir bien. Por un lado contento con la citación pero hubiesemos aprovechado estos 15 días para que entrene a la par de todos los compañeros, ojalá le vaya bien en la Selección».

«No hemos hablado traer otro jugador, es muy difícil que aparezcan oportunidades, salvo que aparezca alguna posibilidad no hemos buscado a alguien, ya está todo cerrado en el mercado. Nos duele mucho porque son lesiones a largo plazo, nos tocó perder a Juli López y a Augusto, dos jugadores que estaban muy bien», cerró con la negativa respuesta sobre un posible refuerzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS