Racing Club El Primer Grande

¿Era un indiscutido de Racing y se puede ir?

Después de tener buenos rendimientos y ser una pieza indiscutida, una figura de Racing perdió la continuidad deseada y podría marcharse. ¿Pizzi lo hará cambiar de opinión?

Juan Antonio Pizzi tendrá una charla con Lorenzo Melgarejo para definir si continúa o no en Racing.

El mercado de pases en Argentina no promete mucho. Mientras los futbolistas se encuentran de vacaciones, se toman un tiempo para analizar lo que será el futuro y si les es conveniente continuar en el fútbol de nuestro país. Y en Racing no es la excepción, porque una de las grandes figuras que tiene Pizzi dentro del plantel analiza marcharse.

Fue una de las grandes apariciones que tuvo la Academia bajo la conducción técnica de Sebastián Beccacece, pero con el arribo de Juan Antonio Pizzi fue perdiendo terreno. Si bien no recibió ninguna propuesta formal, Lorenzo Melgarejo está analizando seriamente poder marcharse de Racing y regresar al fútbol europeo.

El extremo paraguayo, que también puede jugar en la mitad de la cancha o en el lateral izquierdo, no convenció a Pizzi, pero mantendrá una reunión con el entrenador para saber si entrará en su consideración durante el próximo semestre o si, junto a su representante, deberá comenzar a buscar un nuevo destino.

Si se produce la salida de Melgarejo, en Racing no pondrán el grito en el cielo, porque Pizzi sabe que volverá a contar con Benjamín Garré, a quien sí tiene muy bien visto y se está terminando de recuperar de la operación en la rodilla por la osteocondritis en la rodilla izquierda que arrastraba desde la época que se encontraba en el Manchester City.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS