Racing Club El Primer Grande

Entrenamiento y lista de concentrados

Racing prepara y última detalles para viajar a Córdoba en busca de mantener la punta de la Superliga. Coudet dio a conocer los 20 convocados que viajarán mañana.

Solari y Bou no concentran.
Solari y Bou no concentran.

La fresca mañana de Sábado comenzó en la Sala Técnica en donde los jugadores junto al Cuerpo Técnico miraron vídeos de cara al partido del próximo lunes 21:30 en el Mario Alberto Kempes vs. Talleres.

Luego, saltaron al campo y después de la habitual entrada en calor, se hizo foco en tareas en espacios reducidos con y sin arcos. García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez, Zaracho, Fernández, Centurión; Licha y Cristaldo sería el 11.

Por parte de los lesionados, Bou y Solari hicieron labores en el gimnasio y más tarde salieron al campo, ambos trabajando diferenciado. Díaz y Martínez se quedaron en el gimnasio.

Racing dio a conocer la lista de concentrados con 20 jugadores que tiene un regreso importante. Gabriel Arias vuelve a concentrar tras sufrir su fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. Podría ir al banco de suplentes o jugar el lunes desde las 9 en Reserva. Schlegel y Cuadra otros de los que vuelven.

La Academia entrenará el domingo por la mañana y por la tarde viajará hacia la Docta.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS