Racing Club El Primer Grande

Entre el DT de la gente y el del plantel

Reinaldo Merlo, de gran clamor popular, está cerca de arribar. Nacho González pidió la continuidad en los medios y es apoyado por los jugadores.

Nacho Gonzalez va por el puesto de DT de Racing.

En el mundo Racing los medios de comunicación se volvieron un entorno para hacer lobby. Ya Reinaldo Merlo se había candidateado diciendo que «si necesitan puedo dirigir el domingo» frente a Estudiantes. El que no se quedó atrás y también entró en el juego fue Ignacio González quien ayer en el programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, aseguró que esto no se lo toma como un interinato.

«Esto es un viaje de ida, a partir de esto comenzó una nueva etapa en mi carrera, la de entrenador», amplió el ex arquero de Racing y de la Selección. Y también, en tono de aviso, dijo: «yo me iré si eligen a otro entrenador». Dejó en claro también que no es por un tema de la persona que se haga cargo de los destinos del equipo sino que es algo personal. Sus deseos son los de dirigir un equipo de Primera División y no estar más encargado de los arqueros. González cuenta además con el apoyo de los jugadores que se mostraron con simpatía con quien está en el Club desde fines de 2011.

Sin embargo, hay muchas posibilidades que esto no ocurra. El momento de presión de la gente por el retorno de Mostaza y la poca cantidad de puntos obtenidos hasta el momento hacen que la tendencia se incline hacia el de la melena rubia.

Por la tarde de ayer hubo reunión de Comisión Directiva y habrían acordado juntarse con Merlo para sellar la contratación en el transcurso de hoy. La vuelta va a generar una algarabía en la mayoría y se crearán nuevas ilusiones. El tercer ciclo, a un paso nada más.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS