Racing Club El Primer Grande

¿En Racing cambian de idioma?

En Racing quieren cambiar de técnico porque no están satisfechos con Pizzi y ya hubo una charla telefónica con un entrenador que no tiene equipo.

Los dirigentes de Racing buscan un sucesor para Juan Antonio Pizzi.

A casi 24 horas para que Racing enfrente a São Paulo por la Copa Libertadores, en Avellaneda están moviendo cielo y tierra para poder encontrar la manera de que la Academia comience a funcionar. Imperiosamente, los miembros de la Comisión Directiva necesitan que haya un cambio en el juego del equipo y que se acompañe con los resultados.

Por las dudas, levantaron el teléfono y le consultaron a un entrenador si está dispuesto a asumir en el cargo, en caso de que Juan Antonio Pizzi presente una hipotética renuncia o si logran despedirlo, algo que Víctor Blanco busca evitar por el alto costo político y monetario.

En Avellaneda ya se comunicaron con Antonio Mohamed para suceder al actual entrenador, que nunca fue del agrado de los dirigentes y sí de Rubén Capria, el mánager. Eso sí, en caso de que Pizzi deje su cargo, podría hacerlo en junio, ya que existe una cláusula que permite una rescisión contractual en dicho mes, pero sin tener que abonarle lo restante del contrato que lo liga a Racing hasta diciembre del corriente año.

Mohamed no tiene equipo y está de acuerdo con arribar a Racing, pero primero deberá ocurrir la salida del técnico que perdió la confianza del grupo tras la igualdad ante Rentistas, donde hubo una fuerte charla y el técnico sacó a relucir su currículum como futbolista.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS