Racing Club El Primer Grande

«En este plantel no hay nadie indispensable»

Fernando Gago habló post victoria ante Banfield en el Sur. El DT remarcó que necesita la participación de todos los futbolistas, justificó el triunfo y habló de la clave para pelear el título a largo pplazo. Lee las frases más destacadas.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

«Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizás no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo tuvimos, lastimamos. Es normal que el rival genere situaciones cuando está abajo en el marcador. Eso no me preocupa. Hay veces que toca sufrir», analizó en primer medida la victoria. Racing quedó a 5 unidades del líder, Atlético Tucumán.

El DT de Racing comparó este partido con el anterior y remarcó que «A diferencia de lo que nos pasó en el clásico del domingo en donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos«. También, sostuvo: «Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia».

Gago sorprendió con la inclusión de Oroz en el equipo titular y declaró que «Creía que era el partido para Chancalay y Oroz, por como venían entrenando y como juega el rival. Por suerte salió bien. En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quien está en el banco, esperar por su oportunidad para hacer lo mismo».

Por último, elogió a Oroz: «Tuvo un buen rendimiento. Confío en él, trabaja mucho y merece tener estos partidos porque yo pedí que se quede y él quiso quedarse. Suma mucho al grupo».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS