Racing Club El Primer Grande

«En este mercado de pases buscaremos nada más uno o dos jugadores»

Víctor Blanco dialogó con los colegas de Identidad Racinguista y dio un panorama de lo que será el mercado de pases para Racing. Además, le respondió a Sergio Romero, infraestructura, tema abonados y pandemia, entre otros temas.

Blanco detalló que hará Racing en este mercado de pases.
Blanco detalló que hará Racing en este mercado de pases.

Víctor Blanco ya tiene la cabeza puesta en lo que se viene y en conversación con el programa académico, Identidad Racinguista, aclaró que «En este mercado de pases buscaremos nada más uno o dos jugadores, tenemos un plantel muy largo. Intentaremos darle rodaje en otros clubes a algunos chicos que no tuvieron muchos minutos». Además, puntualizó que “Hoy en día todos los jugadores quieren venir a Racing”.

El mercado de pases no sólo importa por los jugadores que vienen si no también por los que se pueden ir y a Marcelo Díaz el 30 de Junio se le vence el contrato con el club. «Estamos charlando con el Chelo (Díaz), pero no le hicimos ninguna propuesta aún. Veremos cuáles son sus intenciones», respondió cuando le consultaron por el chileno, quien disfruta sus vacaciones en su país de origen.

Por otro lado, aclaró la situación contractual de Piovi, quien muchos pensaban que regresaba ahora: “Gonzalo Piovi vuelve el 31 de diciembre, Colón tiene una opción de compra por lo que veremos qué pasa a fin de año”.

Sergio Romero en las últimas horas, declaró que nadie lo fue a buscar concretamente para que vuelva a la Academia, no obstante, Blanco afirmó que «No creo que haya pasado un año de que le hablé a Sergio Romero. Me comunico con el representante. Si el tema es llamarlo, lo llamo mañana mismo. No tengo problema».

A la hora de hablar de los abonos perdidos en 2020, el mandamás de Racing analizó:  “Hicimos la promesa de recompensar a los abonados por los abonos pagados previo a la pandemia, pero el que puede tiene que colaborar con el club y pagar uno nuevo”.

Por último, se refirió a la infraestructura del Cilindro y los nuevos terrenos que tendrá sobre la Calle Milito: “El Cilindro está en condiciones para que la Selección Argentina haga de local allí. Si la Copa América se hubiese jugado en Argentina, había muchas chances de que se juegue en el Cilindro. Tenemos la idea de llevar las canchas de tenis a las tierras de al lado de la calle Milito”.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS