El primer grande
Who is Jack Kevorkian?


¿En dónde está Chancalay?

Tomás Chancalay no arrancó en Racing porque, según Colón, el club de Avellaneda no le depositó el dinero cosa que desde el club se desmiente. Si no se soluciona, debería empezar la pretemporada en el Sabalero. ¿Qué está pasando?

Chancalay sigue sin presentarse a entrenar en Racing. Un caso extraño.

La noticia es que Gago tiene un jugador menos en la pretemporada ni no es por Covid. Tomás Chancalay no se hizo presente en el inicio de los entrenamientos porque supuestamente el club no pagó el 50% del pase acordado.

¿Cómo es eso?

Es que Racing decidió pagar el U$s 1.200.000 por el pase y lo depositó en la cuenta que Colón que indicó.

Pero desde Colón comentaron que esa cuenta está embargada y tenían que transferir a otra aunque en dólares. Por tal motivo aducen no haber recibido el dinero. Por esta razón, el jugador no comienza en Racing a pesar de tener todo acordado hasta el contrato.

Incluso en Santa Fe afirman que si el nuevo entrenador del primer equipo, Julio Falcioni, desea tener al extremo en su equipo, mañana mismo podría presentarse a entrenar.

Una verdadera locura.

Esta verdadera novela, que tiene tintes absurdos, debe definirse a la brevedad porque ambos equipos se están preparando para el torneo local que comienza el fin de semana del 6 de febrero. Casi un mes.

Lo cierto es que este “desajuste” financiero debe llegar a un acuerdo para que el jugador pueda hacerse presente en Avellaneda ya que informó, en tiempo y forma, que iba a hacer uso de la opción y hasta depositó el dinero correspondiente.

Así que todo indica que se solucionará y terminará en la Academia. Pero en el fútbol argentino todo puede pasar.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing