Racing Club El Primer Grande

En capilla

El resumen de sancionados donde Migliónico fue el único expulsado del torneo y Villar el único que está al límite.

El juego limpio es uno de los pocos puntos altos de este Torneo Inicial 2013.

Muchos partidos preocuparon por la situación de los jugadores con el resultado adverso. Con la expectativa que había a comienzo del torneo y frente a la situación que los resultados no se daban como se esperaba, el fastidio era importante más en jugadores jóvenes que les cuesta manejar las frustraciones. Sin embargo, en relación a los sancionados, la situación fue leve ya que no hubo gran cantidad de expulsados y amonestados en exceso.

En 12 fechas disputadas el único expulsado fue Leonardo Migliónico y fue por doble amonestación. Después de eso ningún jugador dejo la cancha antes de tiempo dejando al equipo con uno menos.  El jugador que tiene mayor acumulación de tarjetas amarillas es Diego Villar con cuatro. Es el único que está al borde de tener un partido de suspensión.

Atrás de Villar hay varios con dos amarillas: Matías Cahais, Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche, Leonardo Migliónico, Agustín Pelletieri e Iván Pillud. Este último es el que más se destaca del grupo ya que jugó tan solo 4 partidos y cometió 4 faltas. El otro que llama la atención es Agustín Pelletieri que es, por lejos, el jugador con más faltas en el torneo con 22 y sólo acumula esos 2 apercibimientos. El que más cerca está son De Paul y José Luis Gómez con 11.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS