El primer grande
The Most Popular Man as President


En busca del equipo

Mostaza Merlo dirigió su tercera práctica y ya hubo fútbol formal para ver quiénes serán los once que enfrenten a Vélez.

En el entrenamiento de esta mañana Mostaza paró sus primeros once en la práctica de fútbol.

Reinaldo Merlo cuando asumió dijo que el objetivo inmediato era ganar para romper con esta racha. En la práctica que se desarrolló esta mañana, en el Cilindro, hubo fútbol formal y Mostaza estuvo buscando el once ideal para enfrentar a Vélez el viernes a las 20.30 hs (se había cambiado a las 16 pero la Comisión Directiva gestionó para volver a su horario original).

Los primeros once que paró el DT son: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, Corvalán; Villar, Pelletieri, Zuculini; De Paul; Hauche y Vietto. Se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno y en la segunda media hora Mostaza probó variantes. Esteban Saveljich ingresó por Matías Cahais y Leonardo Rolheiser entró por Agustín Pelletieri. De todas formas el equipo todavía no fue confirmado y habrá que esperar hasta las próximas horas para saber quiénes saldrán al campo de juego para enfrentar al Fortín.

El uruguayo Mario Regueiro, quien se está recuperando de un lumbalgia entrenó de forma diferenciada, mientras que Mauro Camoranesi (ayer se confirmó el desgarro) hizo solamente kinesiología.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo,

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Unión 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 16

Racing 0
VS
1 Platense

LIGA PROFESIONAL

Fecha 15

Patronato 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Racing 1
VS
1 Estudiantes

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Argentinos 2
VS
0 Racing