Racing Club El Primer Grande

En busca de la primer Victoria

Racing visitará el José Dellagiovanna desde las 17:45 ante Tigre por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Superliga. El equipo de Coudet buscará ganar tras haber avanzado por el gol de visitante vs. Estudiantes.

Racing clasificó vs. Estudiantes pero todavía no ganó por Copa Superliga.
Racing clasificó vs. Estudiantes pero todavía no ganó por Copa Superliga.

La semana para el Campeón de la Superliga no fue fácil. Las lesiones se hicieron presente en más de un jugador y sumado a los que ya venían recuperándose, a Coudet le costó armar el 11 para enfrentar al Matador.

Con respecto a la igualdad 0-0 vs. el Pincha, habrán dos cambios. La vuelta de Donatti por Sigali y el ingreso de Nery Domínguez por Marcelo Díaz. La buena noticia es que Lisandro López estará en el banco de suplentes. Los dos jugadores que salen ni estarán en el banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/BxTGuyiAxc_/

Por su parte, Tigre viene de remontar la serie ante Colón y Unión respectivamente. El Matador realizará sólo una variante. Néstor Moiraghi reemplazará a Gerardo Alcoba en la zaga central. Pipo Gorosito en la semana declaró que tiene la formula para ganarle a Racing: «Hay que quitarle la bufanda al Chacho», enfatizó con risas.

El último antecedente de ambos equipos fue el 31 de Enero de Marzo en donde en el mismo estadio donde jugarán hoy igualaron 1-1 con goles de Solari y Rodríguez para que la Academia pueda gritar CAMPEÓN. Dato: El conjunto de Avellaneda no vence a Tigre en su cancha desde el año 2010 cuando lo derrotó 2-1 con tantos de Bieler y Aveldaño. ¿Se romperá la racha?

FORMACIONES:

Tigre : Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Jorge Ortiz, Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González.

DT: Néstor Gorosito

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Dario Cvitanich y Jonatan Cristaldo

DT: Eduardo Coudet

 

Horario: 17:45

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: José Dellagiovanna

Televisión: TNT Sports

 

Por Ezequiel Reinoso 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS