Racing Club El Primer Grande

Vecchio habló de su futuro en Racing

Es la gran figura de Racing, a fin de año se le termina el contrato y fue muy claro con lo que quiere para su futuro.

¿Emiliano Vecchio se quedará en Racing?

Racing igualó 3-3 ante Defensa y Justicia. Por varios momentos no tuvo una buena performance, además de varias distracciones en defensa. Y eso provocó que los de Florencio Varela lograran lastimar con total facilidad.

Si bien Emiliano Vecchio tuvo la oportunidad de igualar el marcador, el ex Rosario Central falló el penal. Sin embargo, tuvo una última chance: con el tiro del final, y el partido igualado, su tiro libre pasó muy cerca del poste. Los de Fernando Gago se lamentaron por dejar dos puntos en el camino, sobre todo porque Atlético Tucumán le ganó a Platense, y ahora deberán esperar un tropiezo por parte de Boca.

Más allá de lo que respecta a lo futbolístico para lo que resta de la jornada 23, y lo que será la próxima fecha que comenzará el sábado y culminará el lunes feriado con el partido entre Racing y Atlético Tucumán, Vecchio analizó su cuestión particular. El mediocampista finalizará su contrato a fin de año, más allá de que existe una cláusula para renovar automáticamente, hasta fines de 2023, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

El futbolista de 33 años posee a su familia en su Rosario natal, y luego del agónico triunfo frente a Rosario Central manifestó que extrañaba mucho, como así también que estaba algo agotado y que no sabía qué sucedería cuando culmine este año. Pero tras el empate en el Norberto Tomaghello, despejó algunas dudas: “Por ahí, se mal interpretó lo que dije. Hablamos con Blanco y dijimos que, cuando termine el torneo, lo vamos a charlar. Esperemos conseguir el objetivo grupal y, después, veremos lo individual”, manifestó en ESPN. ¿Continuará?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS