El primer grande
Compare Contrast Macbeth Othello and King Lear


“Elias Gómez es una posibilidad”

El presidente de Racing dialogó con TyC Sports en donde reveló que interesa Elias Gómez, jugador de River. Además, la venta de Alcaraz, Cardona, la final con Boca y más.

Víctor Blanco habló en TyC Sports.
Víctor Blanco habló en TyC Sports.

«En distintos mercados tuvimos ofertas y nos parecía que no era la hora. Queríamos elegir el lugar donde el jugador podía potenciarse más. El jugador estaba interesa en seguir su carrera allá. Le agradecemos por lo que nos dio y lo que nos va a seguir dando en su carrera», expresó Blanco sobre la venta de Carlos Alcaraz al Southampton de la Premier League. Además, agregó: «Teníamos charlado con el Mago y con Gago de la posibilidad desde el mercado anterior. Es una buena venta para el club. Nos quedamos con una plusvalía de un 15 porciento. El técnico cree que lo puede suplantar. No sacamos un jugador que el plantel puede sufrir. Hicimos Un esfuerzo muy grande para renovar los contratos que vencían en diciembre. Mantuvimos un plantel que tiene un costo, pero también tienen la validez de que son jugadores que en Racing han rendido mucho».

«Los técnicos nunca dicen que esta cerrado el mercado. Siempre algo más van a pedir. Gago nos pidió un lateral izquierdo. Nos interesa Elias Gómez», aclaró el presidente de Racing acerca de puesto a reforzar actualmente tras las llegadas de Moralez, Opazo y Nardoni.

Por el momento, no ve con buenos ojos la incorporación de Roger Martínez, por temas económicos pero si para un futuro: «Me encantaría que vuelva Roger Martínez. Hay que tener noción de lo que gana allá. Depende del jugador y nosotros lo esperamos con los brazos abiertos».

 

Edwin Cardona quiere recuperar su nivel y Blanco opinó: «Desde el club lo apoyamos siempre. Creíamos que las condiciones no estaban en duda. Era decisión de él proponérselo. Por suerte ahora está muy bien físicamente. Ojalá se pueda mantener y ser uno de los mejores refuerzos de la temporada».

Por último, dio su opinión acerca de la polémica entre Racing y Boca por el viaje compartido a Abu Dabi: «Somos profesionales. Somos gente adulta y con educación para, llegado al momento, compartir espacios con el plantel de Boca si debemos viajar juntos. De todas formas no está definido. Mañana se reúnen para organizarlo», cerró.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing