Racing Club El Primer Grande

El último triunfo ante Talleres

La Academia visita esta noche a Talleres a partir de las 21.45hs. El Primer Grande te cuenta cuando fue la última vez en que ambos equipos se enfrentaron.

El último Racing-Talleres terminó en victoria por 3 a 1 para la Academia.

En esta nueva oportunidad, Racing y Talleres se vuelven a enfrentar por cuadragésima octava vez en la historia. A partir de las 21.45hs arranca el partido en el Mario Alberto Kempes. El árbitro, Néstor Pitana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, fecha 14 del campeonato pasado, terminó en victoria para la Academia por 3 a 1. Los autores de los goles, Ricardo Centurión y Lisandro López x2

Así formó Racing aquel fin de semana: Javier García, Eugenio Mena, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Ricardo Centurión, Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Recordemos que la ausencia de Gabriel Arias en el arco fue debido a una lesión sufrida en fecha FIFA, mientras que Pillud reemplazó a Saravia que había llegado a la 5ta amarilla y  debía cumplir un partido de suspensión.

Una defensa muy sólida, un mediocampo muy bien posicionado y con excelente funcionamiento, Lisandro en su máxima expresión. Doblete para el capitán, que marcó el ritmo y la exigencia necesaria para ganar el partido y seguir peleando por la punta del campeonato.

Racing estaba viviendo un gran momento, el final ya lo sabemos.

El equipo para enfrentar a Talleres esta noche será el siguiente:  Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Nicolás Reniero.

Pese a su salida ya anunciada formalmente, Coudet remarcó que todavía falta. Hoy la Academia debe ganar si quiere seguir peleando por su lugar en los primeros puntos de la tabla.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS