Racing Club El Primer Grande

El ‘turu’ alerta con Milito

Vélez visitará el domingo a Racing y el "Turu" José Flores toma recaudos por la presencia de Milito: "Sale para cualquier lado, tiene pausa y velocidad mental".

Al 'turu' José Flores le preocupa la presencia de Milito en el partido.

Vélez visitará el domingo a Racing y el «Turu» José Flores toma recaudos por la presencia del ex Inter: «Sale para cualquier lado, tiene pausa y velocidad mental». Y a pesar de que el «Fortín» quedó un tanto relegado en la lucha por el título, todavía sueña: «River es hoy el mejor del torneo, pero tenemos la ilusión de poder bajarlos».

Los de Liniers arrancaron siendo una máquina, con cuatro triunfos consecutivos, pero después se desinflaron y acusaron la falta de Lucas Pratto, quien se ausentó varios partidos por un desgarro. «Es el corazón del equipo, lo saben todos, y fue un golpe perderlo. Con el bajo rendimiento, se nos hizo difícil levantar en lo futbolístico», explicó José Flores, el entrenador.

El «Turu» también remarcó que les jugó una mala pasada haberse iniciado tan ‘derechos’, ya que si hubieran intercalado alegrías con caídas, otro hubiera sido el cantar. De todas maneras, repitió que se siente con fuerzas para seguir al mando del plantel, algo que salió a aclarar por los cuestionamientos que recibió tras perder con Gimnasia en La Plata: «Estamos respaldados por el grupo. Dijeron que había renunciado cuando me vieron hablando con los dirigentes».

El clima político en Vélez es una cuestión de cada día, y obviamente algo que roza lo deportivo. El técnico asumió en Indirecto (TyC Sports) que «es difícil tratar de apartarse» y que es habitual que circulen trascendidos, como el rumor de que la gente se pondría en contra del equipo en caso de no vencer a Olimpo el sábado pasado. «Me encantaría seguir mucho tiempo acá, lo van a definir Raúl Gámez o Chilavert, quien gane en las elecciones», manifestó.

Su look desfachatado, diferente y muy distante del traje de etiqueta por el que optan otros, no llama la atención para algunos, pero Flores sostuvo: «Muero con la mía, no voy a cambiar mi personalidad». El domingo el «Fortín» visitará a Racing en Avellaneda (desde las 16) y ya tiene la planificación para parar al rival: «Tendremos precaución con (Diego) Milito y su jerarquía. Sale para cualquier lado, tiene pausa y velocidad mental. Es un delantero distinto».

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS