Racing Club El Primer Grande

“El triunfo significa mucho”

El entrenador de Racing afrontó los microfonos tras la victoria ante Rosario Central. Gago analizó el juego y volvió a remarcar que este equipo peleará el título hasta la última fecha.

Gago se fue conforme tras la remontada de Racing.
Gago se fue conforme tras la remontada de Racing.

Racing ganó ese partido que le da una señal a propios y extraños. Este equipo no se rinde hasta el final. Remontó un 1-3 en el segundo tiempo y quedó a sólo 1 punto de Atlético Tucumán, rival con el cuál, juega dentro de 10 días.

«El partido está dividido en dos tiempos. Cuando iniciamos después del gol nos quedamos y tuvimos errores de concepto de partido. Hubo desajustes individuales», comenzó su análisis, Fernando Gago. Continuó dándole valor a este gran triunfo: «El triunfo significa mucho. Venimos conscientes de los que nos estamos jugando. Desde lo anímico y lo futbolístico el segundo tiempo fue muy bueno. Vamos a pelear hasta la última fecha».

Le consultaron por la reacción del equipo y respondió: «Hoy nos tenemos que enfocar en pelear el campeonato. Entendimos el partido en el Segundo Tiempo. El partido era más por banda. El partido estaba ahí». Acerca de la ausencia de Vecchio del equipo titular, argumentó: «Creía que hoy era el partido más para Jonatan y para Carlos. Creía que estaban mejor para este partido».

Gago valoró el empuje de la gente y también de los jugadores para lograr dar vuelta el resultado. «El equipo contagió desde adentro hacia afuera de la cancha en el complemento, porque la realidad es que el resultado tras el primer tiempo era complicado. El ambiente que se generó, lo generaron los chicos adentro del campo. Ellos empezaron a contagiar a la gente», afirmó el DT. También, dejó un mensaje para los hinchas: «A la gente le digo que confíen en estos jugadores y que haya tranquilidad, porque estos muchachos están dejando todo por la camiseta».

Por último, dejó en claro que: «Este equipo tiene una forma de jugar. A veces hemos sufrido de más llevándola a cabo y otras quizás ganamos sin jugar tanto de esa manera. Pero creo que no es ganar como sea. Este equipo tiene una forma propia de jugar y siempre intenta llevarla a cabo»

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS