Racing Club El Primer Grande

El triunfo no es novedad

Racing volvió a ganar en los últimos amistosos que disputó en Orlando. De a poco, Coudet tiene el equipo para enfrentar a Boca Unidos por Copa Argentina.

La Academia sigue cosechando triunfos durante la pretemporada. (Foto: Prensa Racing)

Se termina la pretemporada en Estados Unidos, pero no los amistosos para el último campeón de la Superliga. En esta ocasión, los dirigidos por Eduardo Coudet se enfrentaron ante Miami Sun y Naples Football Club, donde se quedaron con la victoria en ambos juegos.

Para el primer partido, ante Miami Sun, el Chacho dispuso de un equipo alternativo que, de todas maneras, no tiene nada que envidiarle al titular. Javier García; Juan José Cáceres, Julián López, Mauricio Martínez, Lucas Orban; Nery Domínguez; Walter Montoya, Diego González, Matías Rojas; David Barbona y Mateo Cassierra fueron los artífices de que la Academia se quede con el juego por 3-1, luego de que Montoya, Evelio Cardozo (ingresó por Rojas) y Barbona marquen los tantos.

En el segundo juego, ante Naples Football Club, Coudet puso a los once que habitualmente son titulares y también respondieron con creces. Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo, fueron quienes vencieron por 2-0 al equipo norteamericano, con goles de Solari y Zaracho.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS