Racing Club El Primer Grande

Racing ya tiene rival en la Copa Argentina 2022

Este miércoles, en el predio de AFA, se realizó el sorteo de la Copa Argentina 2022. Conocé el cuadro y el rival de la Academia en 32avos de final.

Racing ya tiene rival para los 32 avos. de la Copa Argentina 2022.
Racing ya tiene rival para los 32 avos. de la Copa Argentina 2022.

El certamen local que otorga una plaza directa a la Copa Libertadores viene siendo bastante esquiva para la Academia. En la última participación, Godoy Cruz eliminó a aquel equipo de Úbeda por penales en Octavos de final. Desde que volvió el torneo en 2012, sólo una vez se llegó a la final ese año y se perdió con Boca, no obstante, lo más cerca que estuvo de volver a pelear el título fue en la copa 2014/2015 en donde cayó contra Central en Semifinales.

En el cuadro 2022, Racing disputará su partido ante Gimnasia y Tiro de Salta y en Octavos se podría cruzar contra Boca. En semifinales, hipotéticamente con River. Ante Independiente únicamente en la final.

Ante el equipo Salteño, La Academia tiene un antecedente previo en la Copa Argentina 2016/17, en Formosa, donde la Academia se impuso 2-0 con goles de Acuña y Lisandro López. El encuentro aún no tiene fecha pero los partidos iniciarán después del 4 de Febrero.

El cuadro completo:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS