Racing Club El Primer Grande

El regreso de Cuadra

El delantero volverá a Racing antes de que finalice su préstamo en Gimnasia y Esgrima (LP).

Cuadra tuvo un paso por Racing, donde disputó 42 partidos y marcó 5 goles.

Víctor Blanco había sido claro cuando manifestó que el mercado de pases iba a ser escueto y que Beccacece también debería tener en cuenta a los futbolistas que regresen de sus préstamos. Y ahora se sumará una cara nueva.

Maximiliano Cuadra, aquel delantero que debutó de la mano de Diego Cocca en 2017, volverá a vestir la camiseta de Racing. El oriundo de San Nicolás de los Arroyos rescindió su contrato en Gimnasia y Esgrima (LP) por lo que regresará a Avellaneda seis meses antes de lo establecido.

En diciembre de 2018, fue cedido a préstamo a Unión, ya que Coudet, con el arribo de Cvitanich, no lo iba a tener más en cuenta. Tras marcar dos goles en 23 partidos, volvió a la Academia y nuevamente lo prestaron porque no iba a tener minutos. Se fue al Lobo, donde lo dirigió Diego Armando Maradona, pero en los cinco encuentros que disputó no pudo convertir.

Beccacece pidió un extremo y, si bien naturalmente juega dentro del área, Cuadrita se puede mover por los costados. El DT analizará el caso y definirá qué hará, pero hasta ahora el delantero no tuvo contacto con nadie de Racing, donde disputó 42 partidos y marcó 5 goles, entre 2017 y 2018.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS