Racing Club El Primer Grande

El puntero sigue exigiéndose

La Academia trabajó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para seguir preparando el partido del domingo. Gustavo Bou se movió a la par de sus compañeros.

Racing sabe que ser líder exige tener la vara alta en todo momento. El domingo será el turno de recibir a San Martín desde las 21.30 y la Academia intentará cerrar el 2018 demostrando por qué está en lo más alto de la tabla. Con la cabeza puesta en mantener la intensidad, el plantel se entrenó el jueves por la mañana, durante una hora y media, en el Predio Tita Mattiussi.

Como entrada en calor, los futbolistas desplegaron una rutina de movilidad con pases y tareas de presión en espacios reducidos. Luego, en dos canchas simultáneas, se realizaron ejercicios con pelota de siete contra siete. La consigna fue jugar a dos toques. Como cierre, hubo un circuito de salidas, de desbordes y de definición. Gustavo Bou estuvo a la par de sus compañeros. Marcelo Díaz y Mauricio Martínez se quedaron en el estadio para trabajar en el gimnasio.

El ensayo del viernes será por la tarde y a puertas cerradas. Coudet hablará en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 17.

Fuente: Racing Club

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS