Racing Club El Primer Grande

El Pulpo está

Racing ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Belgrano el domingo a las 17hs. Finalmente Pelletieri estará dentro de los once.

Agusrtín Pelletieri jugó para los titulares en la práctica de hoy y será titular frente a Belgrano (Foto RacingClub).

Luego de una semana cargada en lo físico, hoy hubo trabajos livianos en el Cilindro. La práctica duró una hora y media. Los jugadores pusieron énfasis en la elongación de sus músculos para llegar bien al duelo frente a Belgrano y, como es habitual antes de cada partido, hubo fútbol formal, donde se priorizaron los movimientos tácticos. Además, Carlos Ischia trabajó la pelota parada, algo que los Piratas saben aprovechar.

Agustín Pelletieri se entrenó con normalidad y jugó para los titulares por lo cual estará dentro de los once. Los titulares fueron los siguientes: Saja; Ortíz, Migliónico, Cahais, Gómez; Battaglia, Pelletieri, Ibáñez, De Paúl; Vietto y Roger Martínez. De esta manera el DT dejó de lado el 5-3-2 utilizado ayer, para pasar a parase con un 4-4-2.

La mala noticia de la jornada la dio Ismael Quilez quien sufrió una contractura en la cara posterior del muslo derecho, por lo que no viajará a Córdoba. Bruno Zuculini, Valentín Viola, Diego Villar y Leonardo Rolheiser realizaron trabajos de campo, buscando recuperarse de sus lesiones. Se espera que el martes de la semana próxima Zuculini y Villar se reintegren a los entrenamientos junto a sus compañeros.

La lista completa de concentrados es la siguiente: Saja, Migliónico, Cahais, Ortiz, Luis Ibáñez, Gómez, Pelletieri, Battaglia, Nelson Ibáñez, Vietto, De Paul, Saveljich, Martínez, Hauche, Camoranesi, Regueiro, García, Dinenno, Leonel Pierce y Nicolás Oroz.

La Academia ya quedará concentrada esta noche, igualmente mañana por la mañana se entrenará en el estadio a puertas cerradas, antes de emprender su viaje a Córdoba.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS