Racing Club El Primer Grande

El once frente a Atlético Tucumán

Racing recibirá esta noche a las 19:40 al Decano por la fecha 17 de la Superliga. Luego de algunos cambios, Beccacece confirmó el equipo.

El primer partido oficial de Beccacece tendrá tres cambios con respecto a su único amistoso.

Beccacece ya tiene su primer once para debutar en el banco de Racing. Será esta noche frente a Atlético Tucumán.

Luego de probar el equipo en muchas prácticas, hubo un cambio de último momento con respecto al mediocampo. Miranda finalmente está habilitado y podrá jugar.

El equipo tendrá una nueva formación a diferencia de lo que eran las formaciones de Coudet el semestre pasado, pasa del 4-1-3-2 al 4-3-3, con el principal cambio de sumar extremos al equipo.

En cuanto al último partido de Superliga frente a Lanús, habrá cinco cambios: Domínguez por Donatti, Díaz por Orban, Banega por Zaracho, Lisandro por Cvitanich y Fértoli por Reniero.

Mientras que, viendo el equipo que formó frente a Paranaense en el único partido de Beccacece, habrá tres cambios: Martínez por Orban, Banega por Díaz y Montoya por Pillud.

El once será: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.

 

El resto de los concentrados son: Carlos Alcaraz, Juan Cáceres, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Javier García, Leonel Miranda, Walter Montoya, Leonardo Sigali y Alexis Soto. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. Alcaraz y Cáceres integran por primera vez la lista de convocados.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS