El primer grande


«El objetivo es Aldosivi»

Eduardo Coudet habló terminado el triunfo contra Rosario Central y analizó la pretemporada de Racing, la victoria y sobre lo que viene en la Superliga.

El Chacho reflexionó sobre la pretemporada y dejó claro el próximo objetivo.
El Chacho reflexionó sobre la pretemporada y dejó claro el próximo objetivo.

«Contento con lo que hicieron los muchachos, la verdad que no pudimos darle la importancia que le tendríamos que haber dado al torneo de verano pero el tiempo que teníamos era muy corto. Hasta hace dos días seguimos con el doble turno, por suerte no tenemos lesionados», destacó al respecto de la pretemporada que hizo el plantel.

Racing hizo un gran primer tiempo y en el segundo el equipo se quedó unos minutos, Coudet analizó que «Me parece que hicimos un buen juego, creo que la semana que viene vamos a llegar más sueltos. Estamos mentalizados para el partido de Aldosivi, no para 10 partidos. Lo venimos haciendo así y sostenemos lo que decimos».

«Esto es el día a día y el semana a semana, los muchachos lo saben, soy claro, el que mejor está esa semana va a jugar. Hay una competencia interna muy buena e intento ser lo más justo posible, seguramente cometeré alguna injusticia al elegir los 11», aclaró sobre quienes serán titulares.

«Nosotros pensamos en el partido de Aldosivi, Defensa se puso a tres puntos y es el rival con que competimos hoy. No tenemos que hacer conjeturas con lo que viene, hay que ir partido a partido y el objetivo es Aldosivi», finalizó dejando en claro el objetivo.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing