Racing Club El Primer Grande

El «Mago» seguirá en Racing un año más

Rubén Capria y la dirigencia de Racing formalizarán su renovación como Manager del club hasta Diciembre de 2022. ¿Te parece bien que siga el Mago en el cargo? Un balance de su trabajo.

Capria continuará en Racing un año más.
Capria continuará en Racing un año más.

Rubén Capria llegó a Racing en el inicio de 2021 y él fue que trajo a Juan Antonio Pizzi, DT muy cuestionado a lo largo de su tiempo como entrenador.

Además, bajó la conducción del «Mago» llegaron 8 refuerzos en el primer mercado de pases. Matías Tagliamonte y Enzo Copetti de Rafaela, Tomás Chancalay, Joaquín Novillo, Anibal Moreno, Maximiliano Lovera, Ezequiel Schelotto e Ignacio Piatti, estos dos últimos en condición de libres.

En el primer semestre, el equipo perdió la Supercopa por goleada ante River, llegó a la final de la Copa 2021 y se clasificó a Octavos de la Libertadores. A pesar de la irregularidad de ese semestre, Capria sostuvo a Pizzi en el cargo. No obstante, el inicio del segundo semestre fue complicado.

Capria reforzó este plantel con la vuelta de Lisandro López, Javier Correa y por último, el arribo de Gustavo Córtez (jugador que aún no debutó con la camiseta de Racing).

Pizzi cayó ante San Pablo, perdió el clásico ante Independiente y le pidieron que deje su cargo. Capria intentó traer un nuevo DT, sin embargo, los dirigentes apostaron por el interinato de Úbeda, que empezó bien pero con el correr de los partidos, se desplomó.

Por esto último, se decidió contratar a Fernando Gago, que a pesar de varias derrotas, consiguió clasificar a la Copa Sudamericana.

En las próximas horas, el club dará a conocer que Rubén Capria firmará un nuevo contrato con el club por un año más y su tarea no será fácil ya que deberá rearmar un plantel que tendrá muchas bajas. Su primera incorporación fue Gabriel Hauche pero el «Mago» va por más.

¿Cómo evalúas el año de Capria?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS